Secretaria de Trabajo en la Inauguración del Juzgado de Géner

La Secretaria de Trabajo de la provincia, Aída Ruiz asistió a la “Inauguración del Primer Juzgado de Género del país y la Oficina de Protección a la víctima de violencia, familia y de la mujer”

Días atrás la Secretaria Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz participó en las instalaciones del Palacio de Tribunales de lo que fue la “Inauguración del Primer Juzgado de Género del país y la Oficina de Protección a la víctima de violencia, familia y de la mujer”.

Dicho evento estuvo presidido por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, quien estuvo acompañada por autoridades Nacionales del área Judicial, el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, legisladores provinciales y demás autoridades provinciales.

Respecto del tema, tanto la Secretaria de Trabajo Ruiz, como quienes fueron los oradores del acto coincidieron en destacar la relevancia del evento, ya que se trata del “Primer Juzgado de Género del país y la Oficina de Protección a la víctima de violencia, familia y de la mujer”, como un importante espacio creado por el Gobierno de la Provincia.-